Política de Devolución o Cambios

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En el caso que el Consumidor / Usuario no recibiera el producto o servicio publicitado en tiempo, calidad y cantidad prometidos siempre y cuando ejerza este derecho a través del reclamo, en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles de recibidos los bienes o servicios, el reembolso se realizará en el mismo medio que se hizo el pago.
Se debe adjuntar la  factura de compra y el envoltorio original.
Productos que no hayan sido adquiridos a través de la plataforma web www.gabystore.com.py no serán sujetos de devolución o reembolso por incumplimiento.

POLÍTICA DE CAMBIOS.
El consumidor cuenta con un plazo de CINCO (5) días corridos desde la recepción de el/los productos  para realizar cambios. El o los productos no deben haber sido usados y en el mismo estado en que lo recibió. Se debe adjuntar la factura de compra y el envoltorio original.
 El consumidor podrá realizar el cambio por productos de igual, menor o mayor  valor al del objeto de devolución. En el caso que sea de menor valor, se le acreditará esa diferencia para la compra de otro producto, y en caso de que sea de mayor valor, deberá abonar la diferencia.

OBSERVACIÓN: los productos ofertados en CAMPAÑAS DE OFERTA O LIQUIDACIÓN, y así COMUNICADOS O CATEGORIZADOS en el sitio web no son sujetos a CAMBIO.
Productos que no hayan sido adquiridos a través de la plataforma web www.gabystore.com.py no serán sujetos de cambio.

Close Mi Carrito
Close Deseados
Vistos Recientemente Close
Close

Close
Navegación
Categorias
×